
Todos los zapatos han sido diseñados para un momento específico y el outfit dependerá de sus tareas diarias, su cargo o el código de vestuario creado por la empresa. En la mayoría de casos debe buscar que el calzado para la oficina sea cómodo y con estilo.
Los tacones altos, estilo puntilla son ideales para mujeres que quieran proyectar una imagen estilizada y elegante, también personas que permanezcan sentadas por periodos prolongados.
Sin exagerar los zapatos son la pieza más importante del ‘look’. Una mujer puede llevar prendas básicas, pero con tacones altos se transforma, dándole estilo. Cuanto más altos son los tacones, más elegante es la postura de quien los porta.
Los zapatos con tacón corrido o las baletas ? son ideales para personas que deban lucir elegantes pero necesiten facilidad de movimiento, deban subir escaleras, caminar o movilizarse permanentemente
.
Si su cargo le permite mayor flexibilidad a la hora de vestir, unos botines pueden ser claves.
¿Y los tenis? Los zapatos deportivos también pueden ser una opción. En las oficinas actuales, es común que los Milenials, o quienes tienen cargos creativos tengan outfits con este tipo de calzado. También es común que se usen al finalizar la semana.
Elige el que mejor vaya con tu estilo y lo recomendable es tenerlos en colores neutros como: negro, azul oscuro y beige o crema para poder combinarlos con diferentes prendas.
En fin… cada quien elige la imagen y estilo que quiere proyectar y cómo hacerlo.
¿Ya conoces la nueva forma de trabajo que está usando el mundo? ¡Ven conoce nuestro Coworking y vive #ExperienciasMarbella!